Espacio publicitario

Los Cardenales de San Luis sufren los embates del Covid-19

Hasta 13 miembros del equipo de Missouri resultaron contagiados, por lo que se suspendió la serie ante los Tigres de Detroit

  • AFP

03/08/2020 09:19 pm

Los Angeles.- Trece miembros de los Cardenales de San Luis dieron positivo por Covid-19, informaron este lunes las Grandes Ligas, forzando el aplazamiento de la serie de cuatro juegos que debía disputarse contra los Tigres de Detroit.

Las Grandes Ligas indicaron que siete jugadores y seis miembros del personal de los Cardenales habían contraído coronavirus la semana pasada.

Agregaron que los Cardenales, que han estado en cuarentena desde el jueves, permanecerán en Milwaukee y serán examinados diariamente.

Los Cardenales deberían volver a jugar el viernes contra los Cachorros de Chicago en San Luis, reseñó AFP.

La ola se produce después de que un jugador y tres miembros del personal dieron positivos al coronavirus el sábado, lo que obligó a posponer la serie de fin de semana con los Cerveceros de Milwaukee.

Este es el segundo brote importante en sacudir una franquicia de las Grandes Ligas desde que la temporada se inició el mes pasado. El primero afectó a los Marlins de Miami, que han confirmado hasta ahora alrededor de 20 pruebas positivas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario