Espacio publicitario

Los Raptors de Toronto no se dejan intimidar por los Lakers

El quinteto canadiense impuso su status de campeón ante el equipo de LeBron James

  • AFP

02/08/2020 08:13 am

Orlando.- Los Raptors de Toronto, vigentes campeones de la NBA, derrotaron 107-92 a los aspirantes Lakers de Los Angeles, equipo que venía de derrotar a sus vecinos Los Angeles Clippers el jueves en la reanudación de la NBA.

El veterano base Kyle Lowry lideró a los canadienses, que ocupan la segunda posición del Este, con 33 puntos y unos inusuales 14 rebotes, acompañado del escolta Fred VanVleet con 13 puntos y 11 asistencias.

El dúo estelar de los Lakers tuvo muchos problemas ante la reputada defensa de su rival. LeBron James anotó 20 puntos con 10 rebotes y Anthony Davis sumó 14 unidades en un juego en el que los Lakers tuvieron sus peores porcentajes de la temporada, con 29 de 82 en tiros de campo (35,4%).

Por su parte, los Clippers, segundos del Oeste tras los Lakers, volvieron a la senda de la victoria contra los Pelicans de Nueva Orleans (126-103) gracias a su enorme acierto en los tiros de larga distancia, con 25 triples convertidos, récord histórico de la franquicia.

El alero Paul George anotó 8 de esos triples para un total de 28 puntos mientras Kawhi Leonard firmó 24 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Por los Pelicans, que sumaron su segunda derrota en Disney World y se van alejando de los playoffs, el alero Brandon Ingram anotó 14 puntos.

Entretanto, con la quinta posición del Este en juego, los Pacers de Indiana por 127-121 a los 76ers de Filadelfia con una exhibición del alero TJ Warren, quien anotó 53 puntos con 9 triples. Por Filadelfia, el pivot camerunés Joel Embiid logró 41 puntos y 21 rebotes.

A su vez, el Heat de Miami, que ocupa la cuarta posición de la conferencia Este, se impuso con comodidad 125-105 ante unos Nuggets de Denver (3º del Oeste) con 22 puntos de Jimmy Butler. Por Denver, el pivot serbio Nikola Jokic anotó 19 puntos con 7 rebotes y 6 asistencias.

Otros encuentros del sábado
En otro de los juegos, el Thunder de Oklahoma City (6º del Oeste) venció al Jazz de Utah (4º del Oeste) por 110-94. El veterano Chris Paul (Thunder) sumó 18 puntos y 7 asistencias y el pivot francés Rudy Gobert (Jazz) anotó 10 puntos y capturó 7 rebotes.

También este sábado, el base de los Celtics de Boston, Marcus Smart recibió la primera multa en la "burbuja" por criticar a los árbitros ante la prensa después de la derrota del viernes ante los Bucks de Milwaukee y deberá abonar 15.000 dólares.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario