Espacio publicitario

El Atlanta United contrató al sustituto del venezolano Josef Martínez

El delantero mexicano Erick "Cubo" Torres relevará al atacante criollo que se perderá toda la temporada de la MLS

  • AFP

31/07/2020 07:13 pm

Los Angeles.- El Atlanta United de la liga de fútbol norteamericana (MLS) anunció este viernes el fichaje del delantero mexicano Erick 'Cubo' Torres como relevo de su figura venezolana Josef Martínez, baja para el resto de la temporada por lesión.

A sus 27 años, Torres regresa así a la MLS donde jugó en varias etapas entre 2013 y 2017 en el Chivas USA y Houston Dynamo.

El ariete internacional mexicano, formado en el Chivas de Guadalajara, estaba sin contrato después de haber jugado sus dos últimas temporadas con el Tijuana de la liga mexicana, donde anotó siete goles en 37 partidos.

"Cubo es un goleador natural que va a reforzar a nuestro grupo de atacantes. Estamos contentos de agregar un jugador de su calidad al equipo", dijo Carlos Bocanegra, vicepresidente y director deportivo de Atlanta United.

Junto al también mexicano Jürgen Damm, incorporado a principios de julio, Torres tendrá la responsabilidad de sustituir a Josef Martínez, quien tuvo que ser operado en marzo de una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.

Este viernes, el Atlanta confirmó que el internacional venezolano no volverá este año al colocarlo en la lista de lesionados para el resto de la temporada, lo que le permitió abrir espacio en su plantilla para sustituirle. 

La ausencia de Martínez, quien lideró a Atlanta al título de la MLS en 2018 como máximo artillero de la competición, causó estragos en el equipo durante su participación en el torneo 'MLS is Back', que se celebra desde el 8 de julio en Disney World, Orlando.

El United cayó eliminado en la fase de grupos del torneo sin haber puntuado ni anotado un solo gol, un fracaso que derivó en la salida de su entrenador holandés Frank de Boer.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario