Espacio publicitario

Vanessa Bohorquez sigue cosechando éxitos ahora como empresaria

La modelo y “diosa del fitness" anunció que a final de este 2020 dará detalles de sus nuevos proyectos

  • NOTA DE PRENSA

27/07/2020 10:52 am

La modelo venezolana Vanessa Bohorquez, ve materializado todo su trabajo gracias al ascenso que ha logrado en los últimos años y que a le ha permitido alcanzar nuevos retos profesionales los cuales anunciará a finales del 2020.

Bohorquez, quien se muestra en sus redes sociales con una escultural figura, se ha caracterizado por promover e impulsar la vida saludable de todos sus seguidores, quienes han cambiado sus estilos de vida gracias a los consejos proporcionados.

La modelo y empresaria venezolana se encuentra en una nueva faceta de su carrera, ahora, dedicada al maquillaje y a las nuevas tendencias al vestir, inspirada en su propio estilo personal que sin duda alguna rompe moldes.

Bohorquez, con su esencia única y diferente, actualmente impulsa en Panamá su nueva tienda online llamada @ladybumshop, en la que incluye una selección de atuendos de las mejores marcas, con atención personalizada y lo mejor con precios asequibles.








Para la venezolana la comunicación es sumamente importante, por ello, permanece muy atenta a sus seguidores en redes sociales quienes han aplaudido este nuevo proyecto, que tiene como objetivo que las mujeres puedan entender que un estilo de vida no es igual a ser banal o superficial, que es un trabajo fuerte de amor propio.



Como figura pública, empresaria y además madre de dos hermosos niños, Bohorquez, desea crear conciencia de lo importante que es cultivar el ser interior, y de que por más responsabilidades que se pueda tener en el día a día, siempre se debe tomar un tiempo para conectar con su musa interior, para atender su proyecto personal, para que se empoderen y den luz a sus sueños, no importa cuales sean, mientras no hagan daño a los demás.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario