Espacio publicitario

Cocodrilos de Caracas acelera las prácticas con miras a la próxima campaña basquetera

Los jugadores realizan trabajos de fortalecimiento físico en el Sports Park, bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias

  • NELSON CONTRERAS

15/07/2020 09:41 pm

Caracas.- Mantener una excelente forma física es la premisa fundamental que persiguen los jugadores del equipo Cocodrilos de Caracas en las instalaciones del Sports Park, donde realizan las rutinas de fortalecimiento muscular, bajo estrictas medidas sanitarias.

Las labores son dirigidas por Rafael Montes de Oca, preparador físico del quinteto, quien se muestra muy entusiasmado ante los progresos que han mostrado los jugadores en la fase inicial del trabajo de fortalecimiento físico.

Los basqueteros no pierden tiempo ya que de lunes a sábado llevan adelante el proceso de adaptación, cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

El trabajo está centralizado en alcanzar la fortaleza física ideal con la finalidad de tener a punto a todos los jugadores para el momento en que permitan volver de lleno a la actividad plena en el tabloncillo.

El aspecto fundamental que tienen los basqueteros y técnicos de Cocodrilos se ubica en conservar el buen estado de salud para evitar lesiones. Así podrán volver a las actividades sin ningún tipo de problemas, asevera Montes de Oca a través de la gerencia de medios del equipo de la capital.

Prospectos destacados
Por supuesto, observar el trabajo que realizan los prospectos recién firmados, es otra de las labores que llevan adelante los técnicos del plantel rojo.

De esta manera, las labores que realizan en la cancha del Cocodrilos Sports Park, en la Cota 905 en El Paraíso, permite a los jugadores más jóvenes mostrar sus buenas condiciones.

Del grupo destaca el base armador, Richardson Acosta, de 18 años, quien ha mostrado notables cualidades técnicas en la cancha. Se trata de un jugador muy rápido que puede aportar buenos dividendos al club avileño.

Acosta se muestra muy agradecido por la oportunidad que ha recibido de parte del director técnico Nelson “Kako” Solórzano y ahora trabaja a fondo para demostrar su valía tan pronto se inicie la temporada.

De igual forma, sobresale el escolta Johnkerleander Chirinos, joven que cuenta con buena puntería y sus desplazamientos son por demás veloces y precisos en la cancha.

El muchacho, tan pronto firmó con el equipo capitalino, ha trabajado con esmero y los técnicos lo observan como un jugador de gran proyección con el plantel saurio. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario