Espacio publicitario

Robinson Chirinos se lesionó el tobillo derecho en un encontronazo en el plato

El receptor venezolano de los Rangers de Texas podría quedar fuera del juego inaugural

  • Diario El Universal

15/07/2020 10:06 am

Arlington.- En una colisión con su compañero Scott Heineman, resultó lesionado el receptor venezolano Robinson Chirinos, quien podría ver perjudicada su actuación en el juego inaugural de la temporada en Arlington entre sus Rangers de Texas y los Rockies de Colorado, el 24 de este mes.

De acuerdo a un reporte de prensa del club texano, Chirinos se lastimó el tobillo al tomar un tiro en el plato y cuando Heineman lo golpeó mientras se barría.

El criollo fue sometido a una resonancia magnética en el tobillo lesionado que no arrojó lesiones graves, pero tendrá que permanecer varios días en recuperación y observación.

El manager de los Rangers, Chris Woodward, al referirse al caso de la lesión del catcher venezolano señaló que había preocupación por cuanto para un receptor ese tipo de percances puede arrastrar complicaciones a futuro.

“Es preocupante por decir lo menos. Cada vez que un receptor se lesiona el tobillo puede dejar secuelas, por lo que estaremos pendientes de su evolución”, aseguró el piloto de los Rangers.

Woodward dijo que el venezolano estuvo mejor de lo esperado un día después de lesionarse, pero que aún no estaba claro cuánto tiempo estaría fuera de acción y menos si podría actuar en el juego inaugural.

"Es alentador verlo caminar. No hay mucha hinchazón", dijo Woodward. "Supongo que lo tomaremos día a día, pero hay una pequeña posibilidad de que esté listo para el comienzo de la temporada. Pudo haber sido mucho peor".

El receptor venezolano llegó a los Rangers este año proveniente de los Astros de Houston, club con el que se desempeñó con mucha solvencia la pasada temporada. Firmó un contrato de un año por 6.75 millones de dólares.

Chirinos, de 36 años, había jugado con los Rangers de 2013 a 2018 cumpliendo con eficacia su trabajo en la receptoría.

“Me siento bien. Son lesiones propias de juego y aspiro recuperarme por completo para estar listo para la temporada”, recalcó el criollo.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario