Espacio publicitario

Wuilker Fariñez arroja positivo al test de coronavirus como portador asintomático

El arquero venezolano arribó hace pocos días a Francia para jugar con el Lens en primera división

  • CARLOS BAUTISTA

15/07/2020 09:51 am

Caracas.- El portero venezolano Wuilker Faríñez, quien se fue de Millonarios para jugar en el Lens de la liga francesa, dio positivo al Covid-19 tras hacerse la prueba del virus en Francia.

La noticia la confirmó el diario El Tiempo de Bogotá con una alta fuente cercana a Millonarios, que agregó que Faríñez es asintomático.

El portero está desde hace varios días en territorio francés para unirse a su nuevo club, al que se fue en condición de préstamo por un año y con opción de compra.

Faríñez, a sus 22 años, es portero también de la selección venezolana. Desde 2018 atajaba para Millonarios. Luego de arduas negociaciones, finalmente se fue a préstamo al club francés, cumpliendo su sueño de jugar en Europa.

El Lens, recién ascendido a la Ligue 1 del fútbol francés, emitió un comunicado en el que indica que el venezolano fue puesto en cuarentena. 

"Wuilker Faríñez, nuevo jugador del Racing, se sometió a un test PCR a su llegada a Francia. Los resultados fueron positivos y el club decidió imponerle una cuarentena", indica el comunicado publicado por el Lens en su página web.

En principio, Faríñez llegó al Lens como suplente de Jean-Louis Leca, quien según el entrenador del club galo, Franck Haise, parte como teórico titular de su plantel.

Cuando se anunció su fichaje por el Lens el pasado mes, Faríñez dijo sentirse "halagado" por "la gran oportunidad" de pasar a jugar en una liga importante de Europa, reseñó AFP.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario