Espacio publicitario

Continúa la incertidumbre en torno al torneo de primera división del fútbol profesional

En una reunión en la que estuvo ausente la liga Futven, la FVF intercambió ideas con representantes del Caracas y Atlético Venezuela

  • CARLOS BAUTISTA

15/07/2020 09:12 am

Caracas.- La incertidumbre prosigue. La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) hace contactos para efectuar el campeonato de primera división de 2020. La FVF se reunió -sin la liga Futven- con Caracas y Atlético Venezuela, pero todavía no hay fecha de comienzo de la justa.

La pandemia del coronavirus que obliga a cumplir estrictas medidas sanitarias dificulta la referida decisión. De igual manera, inexplicablemente, un conflicto dirigencial entre la FVF y la Liga Futven se agrega al delicado caso.

Este martes miembros de la FVF se reunieron con directivos de dos clubes profesionales y de la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela.

Acudieron al llamado federativo los representantes de los equipos Caracas FC (Miguel Mea Vitali) y Atlético Venezuela (Rubén Villavicencio). Juan García y José Ramón López representaron a la AUFPV.

En el cónclave se recordó el compromiso de la FVF de llevar adelante la temporada de primera división de 2020 en concordancia con la Asociación de Clubes de máxima categoría, manteniendo el ofrecimiento de aportar el 77% del costo del arbitraje.

También discutieron la propuesta de efectuar el torneo en el eje de Valencia, que no ha sido ratificada por la Asociación de Clubes.

Los representantes de clubes, tanto Mea Vitali como Villavicencio, hicieron sus exposiciones en torno al tema que ha tenido varias propuestas y manifestaron la voluntad de las juntas directivas respectivas de realizar el campeonato, con varios equipos que llevan adelante sus pretemporadas, agregó la FVF.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario