Espacio publicitario

Dixon Machado llegó a 32 impulsadas en el Beisbol Surcoreano

El campocorto criollo de los Gigantes de Lotte exhibe un sólido .271 de promedio en la liga asiática

  • Diario El Universal

14/07/2020 06:13 pm

Marco Rivera

Caracas
.- El campocorto venezolano de los Gigantes de Lotte, Dixon Machado conectó tres indiscutibles ante los Mellizos de LG y remolcó dos carreras, para llegar a 32 empujadas en lo que va de temporada en el beisbol surcoreano. Aparte, el criollo subió su promedio de bateo a .271.

Los Gigantes de Lotte contaron con una sólida labor monticular del estadounidense Don Straily, quien lanzó ocho innings en blanco, en los que solo permitió dos imparables, negoció un boleto y abanicó a cinco, para llevarse la victoria. 

Fue relevado Straily en el noveno capítulo por el surcoreano Lee In Bok, quien lanzó la entrada en blanco para sellar el triunfo de los Gigantes.

Con este triunfo, el conjunto de Lotte se ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones del beisbol surcoreano, con récord de 28-29, a 11 juegos de diferencia del primer lugar que ocupan los Dinos de NC.

Los Dinos se encuentran cómodamente en la cima de la tabla de posiciones con balance de 39 y 18, con cinco juegos de ventaja sobre los Héroes de Kiwoom que ocupan la segunda casilla con 36 y 25.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario