Espacio publicitario

El Chelsea se aferra a la Champions tras batir al sotanero Norwich

La escuadra de Frank Lampard se afianzó en el tercer lugar de la Premier League con cuatro puntos sobre el Leicester y el Manchester United

  • AFP

14/07/2020 05:37 pm

Londres.- El Chelsea (3º) golpeó primero en la batalla a distancia por la Champions que mantiene con el Leicester (4º) y el Manchester United (5º) al ganar este martes 1-0 al colista Norwich con gol de Olivier Giroud (45+3), en el partido que abrió la 36ª jornada inglesa.

Con el título ya decidido para el Liverpool y la clasificación para la Champions sellada por el Manchester City (2º), los dos billetes restantes para la gran competición es la intriga principal de las últimas tres jornadas, reseñó AFP.

Uno de los tres equipos se quedará fuera de la máxima competición europea. En la antepenúltima jornada el Chelsea hizo lo justo y se situó con cuatro puntos más que el Leicester y el United, que se enfrentan al Sheffield United (7º) y al Crystal Palace (14º) respectivamente. 

Justo antes del descanso, un centro perfecto desde la izquierda del estadounidense Christian Pulisic lo cabeceó el internacional francés Giroud desde el área chica, tras ganar la posición al defensa, para dejar los tres puntos en Stamford Bridge.

El resto de partidos de la 36ª jornada se disputarán entre el miércoles, jueves y viernes, con el Liverpool, en la búsqueda del récord absoluto de puntos de la competición, visitando a un Arsenal (9º) muy lejos de la zona europea.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario