Espacio publicitario

Machís vulneró la imbatibilidad de Courtois con su segundo gol de la campaña al Real Madrid

El venezolano no evitó la caída 1-2 del Granada, pero hizo la mejor jugada con su compatriota Yangel Herrera

  • CARLOS BAUTISTA

14/07/2020 08:00 am

Caracas.- El venezolano Darwin Machís consiguió doble objetivo. Marcó su segunda diana de la zafra al Real Madrid, así como arruinó la imbatibilidad del arquero belga Thibaut Courtois de 506 minutos. Los merengues ganaron 1-2 al Granada en la jornada 36 de LaLiga.

El jugador nacido en Tucupita, que se desempeña como interior, tiene ahora siete goles y cinco asistencias ofensivas con el club nazarí.

La dupla venezolana de Yangel Herrera-Darwin Machís salió como titular. Luego de un primer tiempo de 0-2 para el Madrid, ocurrió la reacción granadiense.

En la segunda mitad el Granada se metió en el partido. En el minuto 50 Carlos Fernández le robó el balón a Casemiro y cedió para Yangel Herrera, quien metió un gran pase para Machís. El venezolano le ganó en velocidad a Varane y ante la salida de Courtois recortó distancias (1-2). Se rompió así la racha de cinco encuentros sin encajar gol de los madrileños.

Yangel Herrera jugó 75 minutos y Darwin Machís salió en el 85.

Al revisar la lista histórica de jugadores venezolanos con goles marcados ante el Real Madrid encontramos la siguiente secuencia: Juan Arango y Miku Fedor lideran con tres. Sigue Darwin Machís al marcar dos esta campaña, el primero de tiro penal.

Luego aparecen con uno: Julio Álvarez, Jefren Suárez, Juan Pablo Añor, Roberto Rosales y Luis Manuel Seijas, para completar la lista de ocho goleadores criollos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario