Espacio publicitario

Carlos Carrasco no tiene limitaciones para lanzar con los Indios

Los médicos de Cleveland le dieron "luz verde" al diestro venezolano en la campaña que está por iniciar

  • Diario El Universal

13/07/2020 11:17 am

Cleveland.- “Hace un año, le di la noticia de mi enfermedad a mis compañeros y a todo el mundo, y pensé que todo se había acabado para mí, pero Dios me ofreció una segunda oportunidad y ahora quiero aprovecharla a partir de esta temporada”, dijo Carlos Carrasco.

En 2019, el lanzador venezolano de los Indios de Cleveland divulgó que la condición sanguínea que lo había obligado a ingresar a la lista de lesionados era un tipo de leucemia, relata el portal digital lasmayores.com.

Ahora, con algunas modificaciones que han hecho los médicos de los Indios, Carrasco recibió luz verde para lanzar.

Carrasco ya les había informado a sus instructores y a sus compañeros de equipo que tendría que ausentarse para recibir tratamiento. Ahora, apenas un año después, no ve la hora de reintegrarse a la rotación abridora de los Indios.

“Pero ahora, estoy muy contento de haber luchado, porque amo el beisbol. Tuve altibajos, pero tuve la fortaleza para enfrentar todo. Tengo el visto bueno para hacerlo todo. Trabajé muy duro para llegar a este punto. Me siento de lo mejor. Lo que quiero es regresar a la lomita y comenzar a lanzar”.

El increíble recorrido de Carrasco tuvo un final feliz, ya que el diestro pudo regresar como relevista al final de la temporada pasada. Aunque agradeció cada momento que tuvo en el terreno de juego con sus compañeros de equipo, su emoción para  2020 era mucho mayor, por lo que los últimos tres meses le han sido difíciles.

“Estaba un poco triste, pero esto del coronavirus es algo que está pasando ahora”, dijo Carrasco. “Pero estaba tan emocionado de que comenzara la temporada, por lo que pasó el año pasado. Lo que quiero es regresar a la lomita y empezar a lanzar”.

El peligro del Covid-19
Si hay alguien que entiende la importancia de darle prioridad a la salud, es Carrasco. Aunque luego de su batalla contra el cáncer se le considera alto riesgo en cuanto al coronavirus se refiere, el pitcher barquisimetano dice que ha conversado con sus médicos personales y del equipo para asegurarse de que pueda participar en la temporada.

Carrasco afirma que se siente seguro en el Progressive Field y que está acatando todas las reglas que se le han comunicado para asegurarse de poder mantenerse sano. El venezolano no quiere que el esfuerzo que hizo en los últimos tres meses haya sido en vano.

“Estoy entusiasmado”, expresó el abridor Shane Bieber acerca de la emoción de ver lanzar a Carrasco. “Siempre es bueno verlo. Siempre que hablamos de Cookie, hablamos del punto luminoso que representa en el clubhouse y su personalidad. Siempre podemos ver su sonrisa, aun detrás de una mascarilla”

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario