Espacio publicitario

Wuilker Fariñez arribó al RC Lens para iniciar su campaña en el fútbol francés

El arquero criollo viajó desde Bogotá, en vuelo especial con el equipo de ciclismo colombiano

  • CARLOS BAUTISTA

12/07/2020 10:54 am

Caracas.- El arquero venezolano Wuilker Fariñez llegó este sábado a Francia, y está listo para jugar con su nuevo equipo Racing Club de Lens, que así lo anunció a través de su cuenta en Twitter.

Inicialmente se informó que el portero caraqueño emprendería viaje el 19 de julio. Pero en Bogotá adelantaron dicho periplo en vuelo que también trasladó a varios ciclistas colombianos que tienen compromisos en Europa.

Fariñez va a su primera experiencia en el viejo continente tras ser arquero titular en la liga colombiana con el Millonarios de Bogotá, club dueño de su ficha.

El Racing Club de Lens recién ascendió a la primera división de Francia y ya anunció varios juegos amistosos previos a la temporada de este 2020.

Fariñez va en calidad de préstamo por un año con opción a compra. Tendrá que ganarse el puesto como arquero titular en el elenco del director técnico Frank Haise.

Con apenas 22 años de edad, Fariñez es conformante de la Vinotinto y es clave para el portugués José Peseiro, técnico de la selección nacional
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario