Espacio publicitario

El Granada cuenta con los criollos Herrera y Machís para su juego ante el Real Madrid

Este lunes el técnico del club nazarí, Diego Martínez, repite la plantilla que le llevó a la conquista de 50 puntos en LaLiga española

  • CARLOS BAUTISTA

12/07/2020 10:27 am

Caracas.- La dupla venezolana de Jean Machís y Yangel Herrera afronta este lunes en casa con el Granada FC la visita del Real Madrid. Ambos jugadores están confirmados en la nómima de arranque en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Yangel Herrera, poco dado a declarar a los medios, dijo al diario granadahoy.com que "estaba listo para cualquier situación ante el rival de turno".

La actuación de Herrera en el juego precedente, el triunfo 2-3 contra la Real Sociedad, le coloca como número puesto ante los merengues.

En cuanto a Jean Machís, se trata de la opción más clara en los posibles cambios granadienses. Viene de dar la asistencia para el gol ganador ante la Real Sociedad

Por su parte, el entrenador del Granada, Diego Martínez, reconoce que sueñan con vencer al Real Madrid pero que tienen que firmar un encuentro con "máximo acierto, cero errores y plena concentración".

"Este Granada va a ser recordado por muchas cosas. Más allá de los resultados, este equipo se recordará por los valores que ha tiene", finalizó Martinez.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario