Espacio publicitario

Fernando Aristeguieta anotó el primer gol en la historia del Mazatlán FC

El artillero venezolano vulneró la valla del Guadalajara en la caída de su club por 3-1 en la Liga Mexicana

  • CARLOS BAUTISTA

12/07/2020 08:36 am

Caracas.- El atacante venezolano Fernando Aristeguieta inscribió su nombre por siempre con el Mazatlán FC. Marcó la primera diana en la historia del elenco en la primera división del fútbol profesional mexicano.

El artillero caraqueño, de 28 años de edad, sacó la cara por el cuadro de la costa del Pacífico que caía 3-0 ante el Chivas de Guadalajara.

El Mazatlán logró el primer gol de su historia al minuto 83 cuando el venezolano Aristeguieta remató de volea un centro desde la banda derecha para dejar el duelo 3-1. El encuentro formó parte de la Copa México, previa al Torneo Apertura de 2020.

Con la victoria, el Chivas de Guadalajara consiguió su pase a la fase final de la Copa México. El Mazatlán FC fue eliminado.

Aristeguieta está en su segunda temporada en el fútbol azteca. Llegó en 2019 para el Monarcas de Morelia con el que marcó seis dianas. Posteriormente el club se mudó a Mazatlán, en la costa del Pacífico, y el caraqueño ahora es parte fundamental con su legado del primer gol en la historia del equipo.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario