Espacio publicitario

Fueron repatriados atletas, entrenadores y dirigentes que estaban varados en España

Los venezolanos regresaron al país donde esperarán el reinicio del trabajo en los escenarios deportivos

  • NELSON CONTRERAS

10/07/2020 04:19 pm

Caracas.- Una docena de venezolanos, entre atletas, entrenadores y dirigentes nacionales que estaban varados en España debido a la cuarentena por la pandemia del Covid-19, retornaron al país, con la finalidad de reunirse con sus familiares y mantenerse listos para el reinicio de los entrenamientos, tan pronto se den las condiciones de salubridad.

De acuerdo a un boletín de prensa emitido por Mindeporte la lista de atletas repatriados está integrada por las voleibolistas Winderlys Medina, Meriyen Serrano y Desiree Glod.

De igual forma, retornaron los judocas Karen León y Pedro Pineda, junto a su entrenador Kilmar Campos y la sensei Katiuska Santaella, presidenta la Federación Venezolana de Judo.

En el vuelo también estaba presente el decatleta Georni Jaramillo y su entrenador Eladio Farfán; al igual que Fernando Zerlin y Diana Godoy, del equipo nacional de Jiujitsu. Asimismo, llegó el multimedallista internacional y panamericano en kumite, Freddy Valera.

Todos los atletas y entrenadores fueron atendidos por el personal de la dirección médica del Instituto Nacional de Deportes y se les realizaron las pruebas que detectan el Covid-19.

La delegación cumplió con todos los protocolos de bioseguridad tanto en suelo español como en suelo venezolano.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario