Espacio publicitario

Ratifican a Jackson Melián como manager de Caribes de Anzoátegui

Magglio Ordóñez, propietario de la divisa oriental, decidió darle el espaldarazo al joven estratega

  • Diario El Universal

09/07/2020 08:44 pm

Caracas.- El exgrandeliga Magglio Ordóñez, aseguró que en caso de que se concrete la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el manager de su equipo Caribes de Anzoátegui será de nuevo Jackson Melián, “por la excelente labor que cumplió la pasada campaña al llevar al club hasta la serie final”.

Ordóñez, propietario de Caribes de Anzoátegui, hizo público el anuncio en la red social Instagram, donde precisó “solo nos falta definir algunos detalles con Melián”.

Para Ordóñez, Melián realizó un excelente trabajo con el equipo en la zafra 2019-2020 y considera que ese sacrificio se le debe retribuir concediéndole el privilegio de repetir con el club.

“Melián nos llevó hasta la serie final, hasta el último juego de la temporada, peleando todos los encuentros y eso hay que alabarlo,” sostuvo el exgrandeliga que estuvo seis veces en el Juego de las Estrellas.

Aunque dejó en claro que por los momentos el acuerdo no es definitivo, pero Melián tiene la primera y casi segura opción de dirigir al equipo de Anzoátegui.

“Ahora mismo, Jackson es y será nuestro manager, sin embargo, hay que esperar a ver lo que ocurre con la temporada, para sentarnos a hablar con la gerencia” manifestó en conversación con el portal lvbpenlajugada.

Ordóñez dijo que sí tenían un pacto con Ramón Borrego para que se encargara del equipo, pero considera que las cosas han cambiado, pues cree que se le debe dar el chance de nuevo a Jackson.

En cuanto a los peloteros Alexi Amarista y Gorkys Hernández, quienes han manifestado su deseo de irse del club oriental, Ordóñez manifestó que hablarán con ellos, escucharán sus peticiones y tratarán de llegar a un acuerdo.

“Sin embargo, si ellos ya tomaron la decisión irrevocable de abandonar el equipo, los entiendo, porque los peloteros muchas veces necesitan cambiar de ambiente, de aires para motivarse”, agregó.

Sostiene que podrían negociarlos a otros equipos de la LVBP a cambio de peloteros jóvenes sobre todo por lanzadores y jardineros.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario