Espacio publicitario

El venezolano José Peraza impresiona al manager de los Medias Rojas

Ron Roenicke asegura que el criollo es el pelotero que más grata impresión le ha dado en el spring training

  • Diario El Universal

09/07/2020 01:06 pm

Caracas.- No hay mejor cumplido para un pelotero que el que tu propio manager te felicite por tu desempeño. Mediante una videoconferencia con los medios de comunicación, el piloto de los Medias Rojas de Boston, Ron Roenicke, reveló que el venezolano José Peraza había sido hasta el momento el jugador que más lo ha sorprendido durante la reanudación del spring training.

"Cada día que veo  a Peraza, más me impresiono con lo que está haciendo", dijo Roenicke.

El infielder venezolano fue firmado por los Medias Rojas en diciembre del año pasado. El jugador de 26 años llegó a un acuerdo para vestir el uniforme de Boston por un año a cambio de 3 millones de dólares, reseña albat.com.

Roenicke se dijo impresionado por el criollo debido a que ha observado algunos cambios en su mecánica de bateo, lo que por ahora en los entrenamientos le ha funcionado a la perfección. A pesar de que será muy difícil para el pelotero de Barinas ganarse la titularidad con los patirrojos, su versatilidad y rol de utility podría ser un trampolín para alinear en el mayor número de juegos posible.

Peraza ha jugado pelota de Grandes Ligas desde 2015, año en el que debutó con los Dodgers. Tras actuar en siete juegos con los californianos fue traspasado a los Rojos de Cincinnati, franquicia con la cual jugó durante cuatro temporadas, tres de ellas siendo un elemento habitual en el lineup.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario