Espacio publicitario

Albert Suárez dejó en un hit a los Dragones de Chunichi en la Liga Japonesa

Sin embargo, el pitcher venezolano de las Golondrinas de Yakult se fue sin decisión tras seis sólidas entradas

  • Diario El Universal

07/07/2020 02:20 pm

Marco Rivera

Caracas
.- El pitcher venezolano de las Golondrinas de Yakult, Albert Suárez, se subió a la lomita por tercera vez en esta campaña de la Liga Japonesa de Beiebol y tuvo una dominante presentación ante los Dragones de Chunichi, lanzando seis entradas en blanco, permitiendo un solo hit, negociando siete boletos y propinando tres ponches. 

Sin embargo, el diestro criollo se fue sin decisión este martes, toda vez que el cubano Dayán Viciedo igualó el encuentro para los Dragones en el octavo episodio. 

Finalmente las Golondrinas de Yakult obtuvieron el triunfo en el décimo inning, quedando Albert Suárez con una minúscula efectividad de 0.53.

El también venezolano Alcides Escobar vio acción con Yakult, en este compromiso, fallando en un turno, con dos boletos recibidos, para dejaro su promedio de bateo en .225.

Con esta victoria las Golondrinas dejaro n su récord en 8-7 para ubicarse en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Central, a dos juegos y medio del primer lugar que ostentan los Gigantes de Yomiuri (10-4). Las Estrellas de DeNa marchan en la segunda casilla con balance de 9 y 6.

Es de hacer notar que los otros encuentros de la Liga Japonesa de Beisbol (NPB) fueron pospuestos por lluvia. En efecto, los choques entre las Carpas de Hiroshima contra las Estrellas de DeNa y el de los Tigres de Hanshin ante los Gigantes de Yomiuri no se realizaron debido al inclemente clima.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario