Espacio publicitario

Junior Guerra y Silvino Bracho arrojan positivo a las pruebas del Covid-19

Los lanzadores venezolanos de los D'backs de Arizona se mantienen aislados y bajo riguroso tratamiento

  • Diario El Universal

06/07/2020 08:15 pm

Caracas.- Los venezolanos Junior Guerra y Silvino Bracho, lanzadores de los D'backs de Arizona, dieron positivo a las pruebas del Covid-19, reseñó la publicación USA Today.

Según el periodista Bob Nightengale, quien citó al manager de Arizona, Torey Lovullo, el relevista zuliano Silvino Bracho venía recuperándose de una operación Tommy John realizada a principios de 2019. Había sido colocado en la lista de incapacitados del equipo antes de esta situación con el coronavirus, razón por la cual se descarta su participación en la temporada de Grandes Ligas de este 2020.

En cuanto a Junior Guerra quien militó con Cerveceros de Milwaukee hasta 2019 y firmó con Cascabeles para esta temporada, y también resultó contagiado con el Covid-19, por lo que se mantiene aislado y sometido al tratamiento respectivo.

Bracho y Guerra pasan de esta manera a engrosar la lista de peloteros venezolanos que se encuentran inhabilitados a causa del virus chino, tal es el caso del receptor Salvador Pérez (Reales de Kansas City), el lanzador Darwinson Hernández (Medias Rojas de Boston) y el artillero Willians Astudillo (Mellizos de Minnesota).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario