Espacio publicitario

Ricardo Pinto logra su segunda victoria en la temporada del beisbol surcoreano

El derecho venezolano del SK Wyverns aisló siete hits y cuatro carreras para nivelar su récord en la liga asiática

  • Diario El Universal

05/07/2020 01:19 pm

Marco Rivera

Caracas
.- El lanzador venezolano Ricardo Pinto, del SK Wyverns, trabajó cinco entradas y un tercio ante los Gigantes de Lotte, en los que permitió siete indiscutibles, cuatro carreras, otorgó cinco boletos y propinó par de ponches, para obtener su cuarta victoria de la temporada del beisbol sudcoreano, dejando su efectividad en 4.26 y su récord en 4-4.

En su última apertura, Pinto había sido retirado del encuentro debido a un pelotazo que había recibido en la mano derecha. Sin embargo, no fue un golpe grave, ya que el derecho no se perdió ningún compromiso.

En este encuentro ante los Gigantes de Lotte, el antesalista del SK, Choi Jeong, comandó la ofensiva al conectar dos imparables y remolcar tres carreras. Mientras que el receptor Lee Hyun Seok duplicó y llevó dos rayitas más al plato. Por otra parte, el canadiense Jamie Romak y el designado Chae Tae-In impulsaron una cada uno para sellar la victoria 7 carreras a 4.

Dixon Machado llega a 30 empujadas
Por su parte, el campocorto venezolano de los Gigantes de Lotte, Dixon Machado, conectó un indetenible en el encuentro y remolcó su trigésima carrera de la zafra. Su promedio de bateo quedó en .271.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario