Espacio publicitario

Asociaciones de fútbol amateur recibieron aporte de Conmebol por el coronavirus

La FVF entregó los recursos a las 19 entidades que cumplieron con los requisitos exigidos en el programa Evolución.

  • Diario El Universal

03/07/2020 07:39 pm

Caracas.- Las asociaciones estatales de fútbol comenzaron a recibir el dinero enviado por Conmebol, a través de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), como parte del aporte económico debido a la pandemia Covid-19 que se vive en el mundo.

Por medio del programa Evolución, y debido a la suspensión de actividades en el fútbol, 19 asociaciones afiliadas han recibido los fondos respectivos, tras cumplir con los trámites solicitados.

Las organizaciones que han recibido los recursos son las de Apure, Bolívar, Carabobo, Monagas, Delta Amacuro, Zulia, Falcón, Nueva Esparta, Miranda, Barinas, Mérida, Cojedes, Táchira, Distrito Capital, Yaracuy, Guárico, Lara, Sucre y Portuguesa, informó el departamento de prensa de la FVF.

Tales recursos serán invertidos en el fortalecimiento organizacional de las entidades regionales, tales como los programas que desarrollan, sus sedes, el equipamiento necesario, entre otros elementos.

De esta manera cada asociación podrá reforzar e impulsar sus capacidades en pro del fútbol en sus regiones, trabajando de la mano con FVF y su dirección de desarrollo.

Los recursos abonados por FVF a estas asociaciones se unen a los que se han dado a los clubes de primera y segunda división profesionales, como parte de la prevención y combate contra el coronavirus.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario