Espacio publicitario

El coronavirus trunca el sueño del prospecto venezolano Keibert Ruiz

El receptor de apenas 20 años figuraba en el roster de los Dodgers para abrir la temporada de Grandes Ligas

  • Diario El Universal

02/07/2020 03:57 pm

Caracas.- El prospecto venezolano Keibert Ruiz, quien estaba en la lista para comenzar la temporada de Grandes Ligas de este 2020 como receptor suplente de los Dodgers de Los Angeles fue dejado fuera por haber contraído el Covid-19, según lo confirma en un tuit el periodista cubano radicado en California, Francys Romero.

“El principal prospecto de los Dodgers, Keibert Ruiz dio positivo al coronavirus. Ruiz está ahora en aislamiento en Los Angeles. Se cree que más de diez jugadores están contagiados con el Covid-19”, destaca el redactor de beisbol del equipo californiano.

El portal digital conlasbasesllenas.com reseñó, en un artículo dedicado a este tema, que los Dodgers, el anterior domingo anunciaron a 51 de sus jugadores del grupo inicial para la temporada de 2020 y no aparece en la lista Ruíz, receptor venezolano de 20 años.

De igual forma, Andrew Friedman, presidente de operaciones de los Dodgers, aunque no dio a conocer los nombres de los peloteros que dieron positivo al Covid-19, dijo que la próxima semana se agregarán a otros jugadores para suplir a los que están contagiados.

Friedman asegura que la lista inicial de 40 jugadores, se puede ampliar hasta 60, así como hacer una combinación de veteranos y prospectos de ligas menores.

También refiere que existe la posibilidad de invitar a Bobby Miller y a Landon Knack, recién firmados en el draft de 2020. Estos dos jóvenes prospectos se pueden unir al grupo para iniciar las prácticas con todo el equipo en los próximos días.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario