Espacio publicitario

Yulimar Rojas reaparece en el meet de Mónaco de la Liga de Diamante

La triplista venezolana competirá el 14 de agosto en el Principado

  • NELSON CONTRERAS

01/07/2020 08:59 am

Caracas.- Volver a las grandes competencias de Europa, luego del confinamiento por la pandemia del Covid-19, es una de los sueños de la triplista venezolana Yulimar Rojas, quien anunció que reanuda su actividad en las pistas internacionales el 14 de agosto en el Meeting Herculis, a realizarse en el estadio Louis II, en Mónaco.

Este evento corresponde al inicio de la Liga Mundial de Diamante, certamen que otorga sustanciosos premios en metálico a los mejores en cada una de las pruebas.

Rojas, a quien la World Athletics le avaló este lunes el récord mundial de salto triple bajo techo con una marca de 15.43 mts, logrado en Madrid el 21 de febrero de este año, se mantiene en constante entrenamiento en España con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio del venidero año.

La triplista criolla reanudó las prácticas a mediados de este mes, dirigida por el cubano Iván Pedroso, seis veces campeón mundial en salto de longitud y medallista dorado olímpico en esa prueba.

Rojas no se cansa de manifestar que su gran sueño es lograr la ansiada medalla de oro olímpica y para ello quiere llegar en óptimas condiciones físicas y mentales a la competencia nipona donde tendrá a poderosas adversarias.

Otra de las metas que persigue la criolla es la marca mundial al aire libre en poder de la ucraniana Inessa Kravets con 15.50 mts, un registro que Yulimar ha superado en sus prácticas particulares.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario