Espacio publicitario

Salomón Rondón retorna a la acción con el Dalian PFC en la Superliga China

El goleador venezolano estará en acción el 25 de julio después de cinco meses inactivo por la pandemia del coronavirus

  • CARLOS BAUTISTA

01/07/2020 08:30 am

Caracas.- El experimentado goleador venezolano Salomón Rondón, de treinta años de edad, se encuentra listo para su estreno con el Dalian PFC el 25 de julio en el inicio de la Superliga de China.

Rondón, oriundo de Caracas, lleva cinco meses inactivo desde que en China suspendieron el fútbol por el Covid-19. Sin embargo, como otros jugadores, no ha cesado de entrenar.

La travesía del goleador venezolano por el balompié europeo, principalmente en la Premier League, le mantiene como opción viable en el mercado internacional.

Hace varias semanas, Rondón hizo declaraciones interesantes. Manifestó su interés por fichar con Boca Juniors. Pero no recibió ninguna respuesta del club xeneize.

También hay expectativa por apreciar sus actuales condiciones con miras a la Vinotinto. De acuerdo a la Conmebol en septiembre podrían iniciarse las elimininatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022.

La Superliga China comenzará la temporada de este 2020 el 25 de julio, cinco meses después de la fecha prevista para su inicio, que fue pospuesta debido a la pandemia del Covid-19.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario