Espacio publicitario

Confirmadas carreras en hipódromos de Valencia y La Rinconada

El INH reabre el coso cabrialense el sábado, y el domingo habrá carreras en Caracas en el aniversario 61 del óvalo de Coche

  • CARLOS BAUTISTA

30/06/2020 10:37 pm

Caracas.- Con nueve carreras reabre este sábado cuatro de julio sus actividades el hipódromo de Valencia. El Instituto Nacional de Hipódromos (INH) también detalló que en La Rinconada habrá acción el domingo luego de resolverse la problemática con la inscripción de ejemplares.

El coso valenciano realizará las pruebas citadas luego de casi cuatro meses cerrado. Antes de la pandemia del coronavirus fueron suspendidos los programas para reajustar distintos aspectos.

El lunes de esta semana se estaba preparando el programa del aniversario 61 del hipódromo La Rinconada, inaugurado el cinco de julio de 1959, pero no se logró en las inscripciones llenar el número de carreras requerido.

Pero 24 horas después, luego de nombrarse una nueva Comisión Nacional de Carreras, el INH llamó de nuevo a inscripciones y se consiguió elaborar el programa de doce competencias para el domingo en La Rinconada.

En el marco del aniversario 61 del óvalo de Coche habrá reconocimientos a figuras del hipismo que han destacado en su historia.

En el hipódromo de Valencia, como se hace en La Rinconada, habrá carreras sin público. También serán cumplidas las exigencias sanitarias contra el coronavirus.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario