Espacio publicitario

El receptor venezolano Kleibert Ruiz abrirá la temporada con los Dodgers

El prospecto venezolano de 20 años será alternado por el manager Dave Roberts, debido a las circunstancias especiales de la competición

  • Diario El Universal

25/06/2020 05:34 pm

Los Angeles.- Para ayudar a los jugadores de los Dodgers de Los Angeles a volver poco a poco a la acción, la MLB determinó que el club tendrá un roster de 30 jugadores para las primeras dos semanas, 28 para las siguientes dos y 26 para el resto de la campaña, reseñó mlb.com.

En este sentido, el novato receptor venezolano Keibert Ruiz (prospecto número. 4) podrá ser utilizado por el manager Dave Roberts, a pesar de que su debut estaba programado para 2021.

La integración a este un grupo rotativo no afectará el tiempo de servicio de los jugadores, lo que significa que los Dodgers incluirá a prospectos que todavía no han debutado en las Mayores como una manera de mantenerlos activos mientras el béisbol de ligas menores permanece suspendido. 

Además del venezolano Kleibert Ruiz, de apenas 20 años, los Dodgers tendrán en su roster inicial al derecho Josiah Gray, el tercer mejor prospecto del club en la lista de MLB Pipeline.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario