Espacio publicitario

Teo Quintero se muestra como opción defensiva de la Vinotinto

El futbolista hispano-venezolano juega actualmente con el Hércules de Alicante, en la segunda división de España

  • CARLOS BAUTISTA

06/06/2020 09:28 am

Caracas.- Teo Quintero es el defensor central del Hércules de Alicante en la segunda división del fútbol español. A sus 21 años de edad con doble nacionalidad hispano-venezolana, expresa su intención de jugar con la Vinotinto.

Quintero nació en Barcelona, España, hijo de padres venezolanos. Por ello el espigado jugador (1,90 metros), ambidiestro, veloz en su salida, podría ser una de las fichas novedosas del técnico luso José Peseiro en la Vinotinto.

Desde 2019 Quintero es jugador del Hércules de Alicante. Antes actuó con el Peralada y juega cedido por el Girona.

El contrato de este jugador hispano-venezolano con el Hércules expira el próximo 30 de junio. Por ello su agente busca opciones ante posibles recortes de las plantillas de clubes en la segunda división española debido al coronavirus.

El zurdo Teo Quintero se desenvuelve como un central formado en las categorías inferiores del Girona, cedido al Peralada donde disputó 21 partidos. Con el club de Alicante tiene diez partidos en los que ha mostrado solvencia, refirió solovenex.com.

Como dato adicional que ya tiene en cuenta el técnico José Peseiro, es que Quintero puede cubrir las dos posiciones del centro de la defensa, tanto el central derecho como el izquierdo.

Uno de los problemas primordiales de la Vinotinto de mayores es su línea defensiva.






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario