Espacio publicitario

Reanudarán trabajos de remodelación en el estadio Brígido Iriarte

Las obras de refacción habían sido suspendidas el 15 de marzo debido a la cuarentena por el coronavirus

  • Diario El Universal

06/06/2020 07:30 am

Caracas.- Las obras de refacción del estadio "Brígido Iriarte", en El Paraíso, se reiniciarán el lunes ocho de junio. La flexibilización de la cuarentena debido al Covid-19 permite continuar los trabajos en todas las áreas del coso.

Este miércoles 3 de junio, el Ministerio Popular para la Juventud y Deportes, Atlético Venezuela CF y el Deportivo Petare FC, recorrieron el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso para inspeccionar las obras de remodelación en su primera fase, que fueron interrumpidas el pasado 15 de marzo tras la medida de confinamiento dictada por el ejecutivo nacional.

Las revisiones tuvieron el motivo de evaluar el estatus de la obra para la reanudación de labores, luego de activarse la primera etapa de flexibilización de la cuarentena que incluye al sector de la construcción, indicó un boletín de prensa del club Atlético Venezuela.

“Se planifica lo que es el reinicio de las actividades de la restauración del estadio, a partir del próximo lunes, para concluir las fases del sistema de riego y pasar a la siembra formal de la grama; además de las obras de construcción que estaban en lo interno del estadio", dijo el presidente de la institución nacional, Rubén Villavicencio.

Todo está listo para que este lunes 8 de junio se reactiven las obras en el rectángulo de juego, que está a cargo del ingeniero y exjugador de fútbol Andrew “Pochi” Páez.






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario