Espacio publicitario

El Memorial será el primer torneo de golf que recibirá público

El evento del PGA Tour, a disputarse en Ohio en julio, recibió la autorización de abrir sus puertas a los aficionados

  • AFP

06/06/2020 07:04 am

Los Angeles.- El Memorial Tournament, previsto del 16 al 19 de julio en Dublin, Ohio, fue el primer torneo del circuito de la PGA estadounidense en recibir la autorización para disputarse con público desde la irrupción de la pandemia de coronavirus  reseñó AFP.

En un comunicado, los organizadores del evento dijeron el viernes que tienen la aprobación oficial de las autoridades de Ohio para recibir a aficionados. 

El Memorial quiere representar "un ejemplo de cómo los eventos de reunión pública pueden desarrollarse e implementarse con protocolos aprobados y aceptados", dijo el torneo, que avanzó que en los próximos días detallará las medidas de prevención que se pondrán en marcha.

Fundado por Jack Nicklaus, el Memorial estaba originalmente programado entre el 4 y el 7 de junio en el club de golf de Muirfield Village pero la pandemia motivó su aplazamiento hasta julio.

El circuito PGA estadounidense, suspendido desde mediados de marzo, se reactivará el 11 de junio en el Charles Schwab Challenge, en Fort Worth (Texas). 

Este torneo y los tres posteriores, el Heritage en Carolina del Sur, el Travelers Championship en Connecticut y el Rocket Mortgage Classic a jugarse en Michigan, se celebrarán sin espectadores en el campo.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario