Espacio publicitario

Celine Boutier se lleva la corona en el Texas Open

La golfista francesa culminó este torneo de la LPGA con 199 golpes, 14 bajo par

  • ANTONIO CASTILLO

05/06/2020 12:14 pm

Caracas.- La francesa Celine Boutier no se relajó ante la buena ventaja que llevaba tras la segunda ronda, por el contrario, apretó el acelerador y en el último recorrido de este viernes en el Texas Open entregó tarjeta de 67 golpes (-4), para en definitiva llevarse el título en este torneo del LPGA con un acumulado de 199 contactos, 14 por debajo del promedio de la cancha.

Boutier, quien desarrolló todo su potencial en el Old American Golf Club, en la localidad de Colony, se hizo acreedora de un cheque por 10 mil dólares que otorgó el patrocinante Energy Producers Inc, 

En la segunda posición se ubicó la estadounidense Cheyenne Knigh, quien fue la única que pudo seguirle el paso a la campeona francesa de 26 años en las tres rondas del torneo. Knight finalizó con zafra de 202 toques, para quedarse con un premio de 5 mil dólares.

Completó el podio de las mejores de este Texas Open, la también estadounidense Kristen Gillman con 208 strokes.

Luego se ubicaron la china Yu Liu (209) y las estadounidenses Valentina Haup (211), Lindsey Weaver (211), Sadie Englemann (212), Maddie McCrary (212), Brittany Lang (212) y Kenzie Wright (213).

Este Texas Open reabrió formalmente el campeonato de la LPGA con un grupo de jugadoras que se situó en 120. Tras el parón por el coronavirus, el Texas Open se llevó a cabo cumpliendo los protocolos sanitarios impuestos por el gobierno de Estados Unidos y el estado de Texas. Entre estas normativas estaba la prohibición de utilizar caddies, mover las banderas y permitir público en la cancha. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario