Espacio publicitario

Wuilker Faríñez jugará en 2021 con el Lens en la Liga Francesa de Fútbol

El arquero venezolano del Millonarios actuaría como préstamo en el balompié galo

  • Diario El Universal

05/06/2020 11:38 am

Bogotá.- El Grupo Amber es el conglomerado que tiene mayoría accionaria en el Millonarios de Bogotá y también en otros equipos de fútbol del mundo, entre estos el Lens francés. Aunque varias veces lo negaron ahora afirman que Wuilker Fariñez se va al fútbol galo en la campaña 2020-2021.

Esto se daría si el equipo galo finalmente asciende a la Ligue 1, obviamente si nada extraño ocurre y si no echan para atrás las decisiones de terminar los campeonatos profesionales del fútbol galo definiendo campeones, ascensos y descensos, informó comutricolor.com.

Pero parece que es la gran opción que tienen los 'embajadores' bogotanos para recaudar dinero, así sea con un préstamo, después de que se renovara el contrato de Fariñez de cara a 2022.

El periodista Diego Rueda fue el encargado de asegurar esa situación, en la emisión del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, dando a entender que falta muy poco para que se confirme el movimiento.

“Nos confirmaron que está hecho, que se va Wuilker Fariñez a préstamo al Lens de Francia, que ya faltan mínimos detalles", aseguró el comunicador.

Wuilker Fariñez es el arquero titular de la selección nacional de Venezuela.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario