Espacio publicitario

Dueños de equipos de grandes ligas rechazan propuesta de 114 juegos

Se matiene la incertidumbre en torno a la temporada de este 2020, debido al impasse entre la MLB y los peloteros

  • Diario El Universal

04/06/2020 08:04 am

Nueva York.- El conocido reportero y analista del beisbol Ken Rosenthal, quien cubre la MLB para Fox y The Athletic, aseguró que los dueños de equipos rechazaron la propuesta de la Asociación (Sindicato) de Peloteros (MLBPA) de jugar la temporada de 2020 de MLB con 114 juegos.

“MLB rechazó la propuesta del sindicato para una campaña de 114 juegos y dijo que no enviaría un contador”, según informan las fuentes a The Athletic.

“La liga dijo que comenzó a hablar con los propietarios sobre jugar una temporada más corta sin fanáticos, y que está lista para discutir ideas adicionales con el sindicato”, dijo Rosenthal en un tuit.

Rosenthal también escribió sobre el rechazo de la MLB a la propuesta de la Asociación de Peloteros: “Las ideas que MLB quiere discutir con el sindicato son sobre reanudar la temporada sin fanáticos”.

Las negociaciones entre ambas partes siguen con su tira y encoge con rechazos de parte y parte.

Lo cierto es que sigue pasando el tiempo y se está a casi un mes de la última posible fecha en que según las fuentes que cubren las Grandes Ligas han informado para el comienzo de la temporada de 2020 es decir el próximo 4 de julio.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario