Espacio publicitario

La francesa Celine Boutier tomó el control del Open de Texas

Con una sensacional segunda ronda de 64 contactos, la golfista gala se colocó en la vanguardia del torneo que se disputa en Colony

  • ANTONIO CASTILLO

02/06/2020 07:42 pm

Caracas.- La francesa Celine Boutier entregó sólida tarjeta de 64 contactos (8 bajo par) para colocarse en la vanguardia del Open de Texas, torneo de la LPGA que se disputa en el Old American Golf Club, en la localidad de Colony.

En esta segunda ronda, la golfista gala concretó siete birdies y doce pares, en una jornada por demás impecable que le deparó un marcador global de 132 strokes (10 bajo).

Este torneo, que patrocina la empresa Energy Producers Inc, abre el calendario del golf femenino en Estados Unidos, después del parón con motivo de la aparición del mortal Covid-19 y se juega sin público debido a los protocolos sanitarios.

En el evento participaron en principio 119 golfistas de primer nivel, entre ellas las mexicanas Evelyn Arguelles, Brenda González, María Fassi y Ana Paula Valdés.

Detrás de la francesa Boutier se encuentra la estadounidense Cheyenne Knight, quien en la primera ronda se había colocado de líder con ronda de 67 toques. En esta segunda jornada, Knight jugó para 68, con lo cual bajó al segundo peldaño con un acumulado de 135 golpes, tres más que la líder del evento.

En el tercer lugar de la tabla se encuentra Kristen Gillman con 136 golpes, por delante de la china Yu Liu y la canadiense Maddie Szeryk, ambas con idénticas tarjetas de 139 contactos.

Este Open de Texas continúa este jueves con las 47 golfistas que pudieron salvar el corte.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario