Espacio publicitario

Jugadores de Petroleros de Anzoátegui reclaman pago de tres meses de salario atrasado

El club de la segunda división del fútbol profesional aduce no haber recibido ayuda de la FVF por pandemia del coronavirus

  • CARLOS BAUTISTA

02/06/2020 03:34 pm

Caracas.- La plantilla de jugadores del club Petroleros de Anzoátegui, de la segunda división del fútbol profesional, reclama el pago de salarios de marzo, abril y mayo de 2020, ya que la FVF recibió el aporte de la Conmebol debido al Covid-19.

El documento de reclamo de pago fue hecho público este martes, después de agotar diversos contactos con la directiva del cuadro de Puerto La Cruz.

En el texto del comunicado los futbolistas indican que se encuentran al tanto de la ayuda recibida por los clubes por parte de Conmebol. Esto como consecuencia de la pandemia del coronavirus que obligó a la cancelación del torneo en su cuarta fecha.

Los futbolistas han tratado de obtener una respuesta al delicado caso, pero señalan la insistencia de los dirigentes del equipo en que la FVF no les ha entregado nada de la ayuda mencionada.

Sin embargo, según lo divulgado por el ente federativo, las divisas para cada equipo de primera y segunda división fueron consignados por Conmebol.

Los jugadores también hicieron referencia sobre el fallecimiento, hace varios días, del utilero del club en divisiones menores y ningún dirigente apareció para darle respaldo a la familia del difunto.

Petroleros de Anzoátegui fue fundado en el 2013 y es entrenado por Endert Márquez.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario