Espacio publicitario

Voleibolistas criollas renuevan contratos en España

Winderlys Medina y Meriyen Serrano son fichas del club Cajasol Juvasa de la máxima categoría

  • NELSON CONTRERAS

02/06/2020 08:47 am

Caracas.- Las voleibolistas venezolanas Winderlys Medina y Meriyen Serrano, renovaron sus contratos con el club Cajasol Juvasa, de la máxima categoría femenina del voleibol español, a pesar de permanecer inactivas durante más de dos meses debido a la cuarentena por el Covid-19.

Medina se mostró muy agradecida por todo el apoyo que han recibido en España, por parte del club sevillano, institución que se ha hecho cargo de la manutención de las dos jugadoras, según información emanada a una agencia internacional de noticias.

“Quiero darle las gracias a Dios porque nos encontramos muy bien de salud y super agradecidas con el club por habernos apoyado en todo momento tras el inicio de la pandemia“, declaró Winderlys Medina, a quien el Cajasol Juvasa ha gestionado su permiso para residir en España durante el estado de alarma.

Ambas jugadoras desean que culmine la cuarentena y se normalice la situación de los vuelos aéreos internacionales para regresar a Venezuela a reunirse con sus familiares.

“Queremos estar con nuestras familias después de tanto tiempo sin verlos” afirmó Medina a la agencia de noticias.

Reiteró nuevamente su agradecimiento por la colaboración que han recibido de parte del club y además porque ya les manifestaron que sus contratos serán prorrogados para la próxima temporada

Además les han cancelado todos los subsidios correspondientes a los meses del paro por la cuarentena.

El Cajasol Juvasa quiso renovar los dos contratos con la finalidad de que ambas voleibolistas se mantengan en regla con los permisos de residencia y de trabajo en España.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario