Espacio publicitario

Ricardo Pinto sumó su segunda victoria en el beisbol surcoreano

El derecho de los Wyverns dejó en dos hits a las Aguilas de Hanwha

  • Diario El Universal

31/05/2020 05:14 pm

Seúl.- El lanzador venezolano Ricardo Pinto logró su segundo triunfo de la campaña en la Liga de Beisbol de Corea del Sur (KBO) al guiar a los Wyverns SK a un triunfo 9-3 sobre las Águilas de Hanwha. Por su parte, Dixon Machado despertó con par de imparables en cuatro turnos, mientras que el también criollo Willliam Cuevas volvió a protagonizar una salida negativa para cargar con el revés.

Pinto laboró seis entradas para los Wyverns en las que solo aceptó seis dos imparables sin carreras, nivelando así su récord en suelo asiático con dos triunfos por igual cantidad de derrotas.

Para el lanzador derecho fue su segunda victoria ante las Águilas, a las que había vencido en el juego inaugural el pasado 6 de mayo. Hasta la jornada sabatina, Pinto había realizado cinco aperturas y su efectividad está en 4.71.

Cuevas, su vez, en 4.2 episodios ante los Heroes de Kiwoom, recibió duro castigo al aceptar cinco anotaciones limpias con ocho cohetes, no regaló boletos y ponchó a dos.

Ahora el derecho venezolano del KT Wiz Suwon tiene balance de un lauro por dos reveses y una efectividad de 6.28.

Finalmente, el tachirense Dixon Machado, shortstop de los Gigantes de Lotte, conectó par de inatrapables en cuatro visitas al plato, pero no pudo impedir la derrota 14-3 ante los Bears de Woosan. Su promedio de bateo ubicó en .224.

Machado había fallado esta semana en ocho viajes al plato de manera seguida y fue el pasado viernes cuando despertó con un cohete en cuatro turnos y el sábado respondió con el par de imparables mencionados. 

Este domingo los Gigantes de Lotte se desquitaron con una victoria en extrainning de 8-3 sobre los Bears, con cinco carreras en el décimo capítulo.  


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario