Espacio publicitario

Elvis Andrus considera improbable que arranque la temporada de 2020

El campocorto venezolano de los Rangers de Texas dijo que las restricciones, más el impase entre peloteros y MLB son barreras casi insuperables

  • Diario El Universal

31/05/2020 09:26 am

Houston.- “Estoy loco por jugar. Pero quiero que nos sintamos lo más cómodos posible en el campo cuando lo estemos haciendo”, afirma Elvis Andrus, torpedero de los Rangers de Texas, quien considera que será muy difícil que se pueda desarrollar la campaña de 2020.

Explicó que todo obedece a la gran cantidad de restricciones sanitarias que se aplicarán por la pandemia del Covid-19 y a ello se agrega el impasse entre la Asociación de Peloteros y la MLB, por lo que considera muy difícil que se pueda iniciar la temporada.

Andrus, es el representante de los peloteros de los Rangers ante la junta directiva de la Asociación de Peloteros y reafirmó al portal del diario The Dallas Morning News que de solucionar los problemas, será una campaña anormal por todos los problemas que se han presentado.

“Va a ser demasiado difícil. Será muy duro. Es fácil hablar de muchas regulaciones desde afuera, pero no es el beisbol que conozco. He estado chocando los cinco toda mi vida. Las cosas que suceden en el campo provienen de un momento emocional. Habría que hacer un gran ajuste” considera el campocorto.

Colocó como ejemplos de las restricciones la prohibición para el intercambio de las planillas de las alineaciones antes de los juegos, con el umpire principal, también quedan fuera las palmadas, escupir, portar grandes envases de agua, hablar o estar cerca del rival cuando se llega a base, evitar la proximidad con el compañero dentro del camerino.

En las prácticas los lanzadores deben usar mascarillas. Los peloteros no podrán tocarse la cara para enviar señales, ni podrán llevarse los dedos a la boca, además de las tribunas vacías y no se permitirán las celebraciones tradicionales entre los peloteros y técnicos.

“Tenemos que ser diligentes. Queremos estar seguros, pero también queremos poner un buen producto en el campo para la gente. Queremos sentirnos libres para jugar... Para mí, si cambian tanto el juego, ¿vale la pena?”, se preguntó en declaraciones formuladas al diario Dallas Morning News.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario