Espacio publicitario

La FVF culmina proceso para registro de licencia de clubes profesionales para el año 2021

Desde el 18 hasta el 31 de mayo los equipos tuvieron el plazo inicial para consignar requisitos exigidos por la Conmebol

  • CARLOS BAUTISTA

31/05/2020 08:58 am

Caracas.- Los clubes miembros de la Federación Venezolana de Fútbol deben obtener su licencia de funcionamiento para el año 2021. Dicho requisito es indispensable ante la exigencia de Conmebol y el primer plazo para consignar documentos culmina este 31 de mayo.

La Federación Venezolana de Fútbol está comprometida en que los clubes miembros cumplan dichas exigencias.

De allí que la Gerencia de Licencia de Clubes de la FVF, a cargo del abogado Daniel Pérez, inició el pasado 18 de mayo la fase previa a la implementación del cronograma para aspirar a la obtención de la licencia de clubes para el período 2021.

En el proceso inicial el departamento federativo se encuentra levantando información general de las instituciones que hacen vida en el fútbol profesional venezolano.

“En los meses de junio y julio estaremos informando cuál será el cronograma que regirá el proceso final de obtención de la licencia. Haremos la implementación de un proceso de licencia de clubes nacional y el habitual proceso de la Conmebol, esto no es otra cosa que diferenciar el otorgamiento de la licencia para participar en los torneos nacionales organizados por la FVF”, señaló Pérez al departamento de prensa de la FVF.





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario