Espacio publicitario

Venezolanos de los Rays de Tampa se sienten emocionados por iniciar la acción

"Cafecito" Martínez, José Alvarado y Yonny Chirinos están esperanzados en que se resuelva el conflicto entre el sindicato y los dueños

  • Diario El Universal

30/05/2020 04:41 pm

San Petersburgo.- Los peloteros venezolanos José “Cafecito” Martínez, José Alvarado y Yonny Chirinos reanudaron las prácticas con el equipo Rays de Tampa Bay, en el Tropicana Field, mostrándose muy felices de estar de nuevo en acción y esperanzados en que se resuelva el conflicto entre el Sindicato de Peloteros y los dueños de equipos.

El diario Tampa Bay Times, en su portal digital, explica que los tres criollos y el resto de jugadores del club se mostraron listos para entrar en acción, si es que se resuelve el impasse y se atienden además los controles sanitarios que impidan contagios con el Covid-19.

“La verdad es que todos nos sentimos dispuestos a jugar esta temporada y esperamos que se resuelva el impase entre el Sindicato y los dueños”, recalcó “Cafecito” Martínez, quien llegó al club luego de su trabajo con los Cardenales de San Luis, equipo que no le dio mayores oportunidades de ser titular.

Las estrictas medidas de seguridad sanitarias impactaron a los criollos y al resto de integrantes del roster de 40 en el equipo de Florida, sin embargo, todos cumplieron con las nuevas normativas.

“Nos parece que estas medidas son necesarias y estarán presentes en la campaña de 2020, si es que se realiza, porque está en juego la salud de todos”, precisó el lanzador Yonny Chirinos, quien es candidato a ser uno de los abridores del club.

Tapabocas y equipos desinfectantes en todos los sitios del estadio se aprecian durante las jornadas de los entrenamientos. De igual forma, los peloteros se organizaron por parejas para recibir juegos de pelotas destinados a realizar sus lanzamientos en el terreno, reseñó el referido portal web.

Los jugadores usan pesas para fortalecer los músculos, pero con un cuidado especial de parte del preparador del área, Trumg Cao, quien desinfecta los hierros tan pronto culminan sus prácticas cada uno de los atletas.

Martínez, a través de su cuenta en la red social Instagram, afirmó: “Porque los días, aunque estén malos, son buenos”, acompañando la frase con una foto en la que se le aprecia con una sonrisa desde los jardines.

Finalmente, el manager de los Rays, Kevin Cash, se muestra complacido por el trabajo que realizan los peloteros al considerar que se han esmerado mucho en las primeras sesiones del trabajo.

“Creo que los muchachos se sienten simplemente emocionados de volver a hacer algo a lo que están acostumbrados”, señaló Cash a MLB.com. “Fue agradable ver sonrisas por doquier”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario