Espacio publicitario

El tenista italiano Fabio Fognini fue operado de las rodillas

La raqueta número 11 del mundo fue intervenido este sábado vía artroscopia

  • AFP

30/05/2020 09:18 am

Paris.- El italiano Fabio Fognini, 11º jugador mundial y ganador del Masters 1000 de Montecarlo en 2019, se sometió a una artroscopia en las dos rodillas este sábado, anunció en las redes sociales.

"Tras un examen médico y una larga conversación con mi equipo, decidí someterme a una artroscopia en las dos rodillas. Seré operado este sábado en Italia. Creo que es la buena decisión ahora que el circuito está parado de manera forzada", señaló Fognini en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter antes de la intervención, añadiendo que está "impaciente por volver a jugar".

"Tengo un problema en la rodilla izquierda desde hace tres años y medio, es un problema que aprendí a gestionar. Pero mi rodilla derecha ha comenzado a dar problemas también en los dos últimos años", explicó el carismático jugador de 33 años.

"Esperaba que estos problemas desaparecieran durante los dos meses de pausa debido al confinamiento, pero cuando he regresado a los entrenamientos seguían", añadió.

El tenis mundial está suspendido desde marzo y al menos hasta principios de agosto debido a la pandemia de coronavirus, con el aplazamiento de Roland Garros a septiembre y la anulación de Wimbledon, reseñó AFP.

Ahora a las puertas del Top-10, Fognini ya formó parte de los diez mejores de manera puntual tras ganar en Montecarlo hace poco más de un año.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario