Espacio publicitario

Rouglas Odor aceptó hacerse cargo de las Aguilas del Zulia

El zuliano es actualmente manager de los RuberDucks de Akron, filial AA de los Indios de Cleveland

  • Diario El Universal

29/05/2020 02:28 pm

Caracas.- Rouglas Odor fue confirmado por Luis Amaro, gerente general de las Aguilas del Zulia,  como manager del club rapaz para la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), en caso de que dicho torneo se realice debido a la crisis social generada por la pandemia del Covid-19, así como otros problemas propios de la LVBP.

Odor fue contratado la pasada campaña por el club zuliano, pero no pudo aceptar el cargo debido al veto que contra la LVBP aplicó la administración del presidente estadounidense Donald Trump, a través de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), una medida que luego quedó reducida a los equipos Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua.

En ese sentido, libre de restricciones, Luis Amaro, gerente general del equipo occidental, se comunicó con Odor, quien reside en Estados Unidos, para ofrecerle de nuevo el cargo y éste aceptó de inmediato.

El veterano estratega zuliano se desempeña en la actualidad como manager del equipo de clasificación AA de la organización de los Indios de Cleveland.

El periodista Jesús Ponte conversó con Odor, quien se mostró dispuesto a encargarse del club desde el inicio de la zafra en octubre o noviembre de este año, si es que están dadas las condiciones para que se realice el torneo.

“Conversé con Amaro y me explicó que querían contar con mis servicios y yo le dije que aceptaba con gusto el ofrecimiento. La pasada campaña tenía todo listo, pero se presentó la decisión de la OFAC y no pude aceptar la propuesta, pero ahora si estoy listo”, recalcó Odor.

El expelotero considera que en la actualidad todo está muy negro para el beisbol, ya que estima que en Estados Unidos no se sabe si habrá temporada y tampoco cómo realizará su trabajo, en virtud a que estima difícil que se realice la campaña en las ligas menores.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario