Espacio publicitario

El Watford inglés tiene la última palabra sobre el venezolano Adalberto Peñaranda

El delantero merideño culminó en términos complicados su estadía a préstamo en el fútbol belga

  • CARLOS BAUTISTA

28/05/2020 08:54 am

Caracas.- A sus 22 años el jugador venezolano Adalberto Peñaranda es aún un diamante sin pulir futbolísticamente. El veloz y habilidoso delantero de reconocidas condiciones salió hace poco del club belga Eupen y regresó al Watford de Inglaterra.

La salida de Peñaranda del balompié belga no fue en buenos términos. Desde diciembre de 2019 evidenció diferencias con la dirección técnica del Eupen.

La ficha del artillero nacido en El Vigía, Mérida, pertenece al Watford de la Premier League. Por ello Peñaranda está a la espera de lo que decidan "Las urracas" sobre su futuro inmediato.

El Eupen no llevó buena relación con Peñaranda. El equipo belga inicialmente anunció que disolvería la cesión. Luego se retractó, pero emergió un anuncio del elenco inglés, que en definitiva mantuvo en sus filas al jugador subcampeón del mundo sub-20.

Según los registros del club Eupen, Adalberto Peñaranda no disputa un partido oficial desde el 4 de diciembre de 2019, cuando jugó la Copa de Bélgica.

El panorama del talentoso jugador merideño pinta oscuro, a pesar de poseer una técnica digna para jugar en cualquier club del fútbol europeo.






Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario