Espacio publicitario

Aplazan el Gran Premio de Holanda de Fórmula 1 hasta el año próximo

La carrera, que regresaba esta temporada al calendario luego de 35 años de ausencia, fue postergada por los organizadores

  • AFP

28/05/2020 08:12 am

La Haya.- La organización del Gran Premio de Holanda de Fórmula 1, en Zandvoort, que debía regresar al calendario este año en mayo, anunció que la carrera era "aplazada" a 2021 debido al coronavirus.

El Gran Premio de Países Bajos, en Zandvoort, que se disputó en esta ciudad entre 1948 y 1985, debía regresar este año al calendario el 3 de mayo, tras 35 años sin disputarse, reseñó AFP.

"Debido a la propagación mundial del coronavirus (Covid-19), el Gran Premio de Países Bajos de Fórmula 1 ha sido aplazado", declaró la organización en su sitio internet.

El texto indica que, en concertación con la dirección de la Fórmula 1, la organización "tuvo que concluir que no es posible organizar una carrera con  público este año".

"Por tanto, ha sido decidido aplazar definitivamente la carrera hasta 2021", añadió la organización del gran premio, precisando que todas las entradas vendidas seguían valiendo para el próximo año.

Ningún gran premio se ha disputado desde principios de año. 

La Fórmula 1 espera lanzar su temporada el 5 de julio con un gran premio en Austria a puerta cerrada y un segundo el domingo siguiente en el mismo circuito de Spielberg, también sin público, antes de dos carreras, también sin gente, en Silverstone.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario