Espacio publicitario

La futbolista venezolana Andrea Tovar llega a un acuerdo con el Getafe español

La arquera criolla se convirtió en el primer fichaje del equipo madrileño

  • Diario El Universal

27/05/2020 05:00 pm

Caracas.- La arquera internacional venezolana Andrea Tovar se convirtió en el primer fichaje del Getafe, nuevo club femenino de la Liga Española de Fútbol.

La jugadora vinotinto llega a la institución española, tras participar en la primera división del fútbol de Venezuela, Colombia, Brasil y Chipre, para llegar a Getafe con miras a defender la portería, informó el portal nuevaprensa.com.

Es de destacar que el C.D. Getafe fue creado sin tener vinculación con el equipo masculino de LaLiga, tras absorber al A.D Alhóndiga.

El club de la capital española iniciará su camino en el balompié femenino ibérico a partir de la temporada 2020-2021 formando parte del Grupo 5 de la Primera Nacional de España.

Tovar jugó en el Pyrgos Limassol de Chipre la última temporada. Antes de llegar a Madrid tuvo experiencia internacional en tres equipos: el Alavés de España, el Sao José Esporte Clube de Brasil y el Alianza Petrolera de Colombia.

En Venezuela vistió los colores del Deportivo La Guaira y del Caracas Fútbol Club, equipo éste con el que inició su carrera profesional.






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario