Espacio publicitario

El Bayern Múnich se acerca al título de la Bundesliga

El gigante bávaro venció 0-1 al Borussia Dortmund en su campo, para ampliar a 7 puntos su ventaja en el liderato del fútbol alemán

  • Diario El Universal

26/05/2020 02:42 pm

Berlín.- El Bayern Munich se impuso este martes por la mínima al Borussia Dortmund, para acercarse cada vez más al título de la Bundesliga. 

El gigante bávaro venció por 0-1 al Borussia Dortmund en el estadio Wetsfalia, gracias a un gol de Joshua Kimmich casi al minal del primer tiempo (minuto 43). 

El partido fue altamente disputado y las estadísticas así lo reflejan, toda vez que el Borussia local dominó la posesión del balón con un 51%. En cuanto a tiros al arco, fue el Bayern el que marcó la pauta con 12 disparos por 10 de su oponente.

Con esta victoria, su tercera consecutiva después del parón por el coronavirus, el Bayern Múnich lidera la tabla de posiciones de la Bundesliga con un acumulado de 64 puntos en 28 partidos disputados. El Borussia Doortmund se mantuvo en la segunda plaza con 57 unidades. Tercero marcha el Leipzig con 54 puntos, pero con un partido menos



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario