Espacio publicitario

Cocodrilos inicia el blindaje de cara a la LPB

Wendell Mckiness es el primer importado confirmado por el conjunto capitalino

  • Diario El Universal

24/04/2018 12:46 pm

FREDERLIN CASTRO

Caracas.- A tan sólo tres semanas del comienzo de la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Cocodrilos de Caracas anunció a su primer importado para afrontar la campaña de 2018 en el torneo local.

Y no es nada más y nada menos que el experimentado alero fuerte Wendell McKiness.

El norteamericano cuenta con experiencia de sobra en   Ligas Pro-B de Francia, PBA de Filipinas, National League     de Israel, Liga A de Argentina y recientemente en la KBL de Corea del Sur.

McKiness es conocido por su juego fuerte en la zona interior y la gran capacidad de salto para tomar rebotes. Estas son las características principales del importado dentro de la cancha, además de ser un anotador con buen tiro de media distancia y desde la zona de tres puntos.

El alero fue partícipe del título que obtuvo el equipo saurio en la temporada de 2016, donde además logró conseguir el premio de Jugador Más         Valioso luego de promediar entonces 22.3 puntos, 7.3 rebotes, 1.8 asistencias por juego.

En los próximos días el equipo capitalino dará a conocer el inicio de las prácticas junto a los jugadores que conformarán la plantilla sauria.

Caso Guaiqueríes 

El propietario del conjunto insular, Rodolfo Tovar, entregó ayer a la LPB la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia donde obtvo el falló a su favor que lo restituye como dueño y presidente de Guaiqueries de Margarita.

"Hay que esperar, ya entregué el documento a la liga y solo espero por su decisión. Estamos a la espera porque tenemos la liga encima", aseguró Tovar a El Universal.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario