Espacio publicitario

Tiger Woods le ganó la revancha a Phil Mickelson

Haciendo pareja con Tom Brady, el exnúmero uno del golf se impuso en el Match Champions for Charity

  • Diario El Universal

24/05/2020 10:21 pm

Miami.- Tom Brady regaló el mejor golpe del duelo, el que sirvió para hacer olvidar sus otros swings, y su compañero Tiger Woods atinó siempre en los fairways para llevarse la revancha ante Phil Mickelson en el Match Champions for Charity disputado este domingo en Florida.

Lo recaudado en el partido de exhibición, 20 millones de dólares, fue destinado a la lucha contra el coronavirus.

Fue un duelo muy entretenido en el que Woods y la leyenda del fútbol americano, Tom Brady, unieron esfuerzos para vencer por apenas un hoyo arriba a la pareja integrada por Phil Mickelson y Peyton Manning, otra estrella de la NFL.

Woods dejó servido un largo birdie que su compañero de juego, Peyton Manning, ni siquiera tuvo la necesidad de hacer el putt. Ello aseguró la victoria 1 arriba sobre Mickelson y Brady.

Fue el desenlace de un duelo que permitió ver el swing de Woods en un club de golf por primera vez en 98 días.

La idea fue recaudar dinero para los esfuerzos asistenciales contra los efectos de la pandemia de coronavirus. Brindó algo de diversión al público, con la presencia de dos figuras del golf y otro par de la NFL. Las contribuciones online hicieron que el objetivo llegara a 20 millones de dólares.

Hecha especialmente para la televisión, fue una exhibición que estuvo a la altura del evento de pago por ver la revancha entre Woods y Mickelson, quienes en noviembre de 2018 se midieron en Las Vegas, resultando ganador del premio de $9 millones Mickelson. 

Con la presencia de dos leyendas de la NFL, este duelo ofreció un entretenido espectáculo a lo largo de los 18 hoyos en el Medalist Golf Club, reseñó elnuevoherald.com.

Woods y Manning tomaron la delantera en el tercer hoyo y lideraron hasta el final, con una ventaja de 3 arriba antes de completar la primera parte del recorrido, con Manning embocando dos birdies.

Brady, cuyos seis títulos del Super Bowl le tienen como el quarterback con más títulos en la historia de la NFL, estuvo en la mira de todos en las redes sociales y hasta de Charles Barkley, uno de los comentaristas de la transmisión. Barkley le ofreció $50,000 de su propio bolsillo en dos ocasiones para donar si Brady alcanzaba el green en un hoyo de par 3. Falló. Dejó la pelota muy desviada a la derecha, lo que hubiera sido como un pase enviado a la tercera hilera de las gradas de un estadio de la NFL.

Pero Brady terminó redimiéndose en el séptimo hoyo de par 5. En su cuarto golpe, y con Barkley fastidiándole sin descanso, el disparo de Brady aterrizó en el green.

Woods jugó por primera vez desde el 16 de febrero, cuando quedó último en el campo de Riviera en Los Ángeles. Decidió no jugar en las siguientes cuatro semanas por molestias en la espalda. Poco después, la pandemia paralizó el golf y el resto del deporte mundial.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario