Espacio publicitario

Deportivo Lara recibe esta noche a Millonarios

Los crepusculares se miden al conjunto colombiano por la Copa Libertadores

  • Diario El Universal

24/04/2018 12:31 pm

FRANCISCO MILIANI

Caracas.- El Deportivo Lara regresa hoy a la acción en la Copa Conmebol Libertadores, cuando reciba la visita del Millonarios de Colombia en el inicio de la cuarta jornada del Grupo G.

Los rojinegros llegan al compromiso con muchas dudas y resultados negativos, pero con mucho optimismo de lograr el segundo triunfo en el certamen continental para meterse en la pelea por lograr uno de los boletos a la siguiente ronda.

El equipo que dirige Leo González no pasa por buen presente, tanto en la Libertadores como en el Torneo Apertura. Los larenses acumulan tres derrotas seguidas en el campeonato local, la última el sábado ante el Aragua por la mínima.

Mientras que en la copa el club lleva dos jornadas sin sumar y justamente la pasada fecha cayó goleado con un abultado 4-0 por el conjunto azul de Bogotá en el estadio El Campín.

"Allá cometimos muchos errores que nos costaron cuatro goles (...) Nosotros tratamos de buscar llegar al área con ofensiva, pero lamentablemente no pudimos crear peligro, creo que buena parte se debió a la altura", comentó el jugador Daniel Carrillo.

Mientras que previo al choque, el experimentado mediocampista Pedro Ramírez aseguró, que "esperamos aprender de esta derrota porque se viene un partido para demostrar que tenemos equipo para trascender en la Copa Libertadores".

Antes de que arranque esta jornada, el conjunto rojinegro acumula tres puntos, luego de tres fechas disputadas, ubicándose último en el Grupo G.

El partido entre venezolanos y colombianos también tendrá el punto importante del regreso del guardameta criollo Wuilker Fariñez a suelo nacional, siendo esta la primera vez que juegue en el país con otra camisa que no sea la del Caracas Fútbol Club o de la selección vinotinto.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario