Espacio publicitario

Guillén asegura que los peloteros tienen el derecho de no presentarse en el terreno

El exmanager piensa que debe haber un consenso para que la temporada de Grandes Ligas se inicie

  • Diario El Universal

24/05/2020 09:01 am

Chicago.- "Los peloteros tienen derecho a no presentarse al diamante si así lo creen mejor. Que se trate de llegar a un consenso con los dueños", señaló el exmanager venezolano Oswaldo Guillén ante la situación entre dueños de clubes de MLB y la asociación de jugadores.

“La gente tiene que respetar eso”, opinó el primer manager latino en ganar una Serie Mundial en las mayores en 2005 con los Medias Blancas de Chicago, indicó as.com.

“Cualquiera que no esté en un uniforme los criticará por ser egoístas, pero la gente tiene que entender que, sí, es su trabajo, pero son seres humanos. Todo tiene que funcionar de ambos lados”, agregó.

"Es una decisión muy difícil para los jugadores. Obviamente no es fácil y están todas estas personas que se mueren por ver el beisbol. Para ser honesto, ¿cuántos hay? Todos están así", añadió.

Pero para el exmanager, así como lo han expresado fanáticos en las redes, la constante contradicción entre las posturas de un lado y otro de las negociaciones lo tienen confundido.

"En ocasiones me despierto y digo, 'Simplemente cancelen la temporada', porque hay muchos detalles sobre los cuales se tienen que trabajar. Es difícil y la situación cambia de un día a otro", señaló Guillén a Daryl Van Schouwen.

"Te levantas y en la mañana lees algo y para la tarde ya es otra cosa. Es muy confuso", finalizó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario